Nuevo Ron Boca and Waterfall Gran Añejo Ver más grande

Ron Boca and Waterfall Gran Añejo

5RBWP

Nuevo Producto

18,50 € IVA incl.

BOCA and WATERFALL

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Compartir

Hay que tener en cuenta que todo el ron parte de una única materia prima que es la caña de azúcar.

La diferencia entre rones la darán diferentes factores como la zona agrícola, la calidad de la caña, el producto utilizado es decir, el jugo de caña o la melaza, el envejecimiento y las mezclas de rones de diferente estructura.

Nuestro ron, parte de caña de azúcar que es cultivada en la Provincia de San Pedro de Macoris en República Dominicana, que esta considerada como la mejor zona productora de caña de la isla, una vez la recolectamos, es traslada a nuestra destilería, una vez en nuestra destilería, la limpiamos, la troceamos y procedemos a su molienda, de la cual obtenemos el Guarapo o jugo de caña, máxima calidad, que posteriormente fermentaremos para producir un alcohol de primera cantería. Importante matizar que no utilizamos la melaza, como hemos comentado anteriormente.

A continuación procederemos a su envejecimiento, el cual lo realizamos en barriles añejos de ron que en un 85% son de roble americano que envejecieron originalmente whisky borrón y 15% de roble francés que se utilizaron en el envejecimiento de vinos blancos, brandy y jerez. Una vez transcurrido el largo periodo de envejecimiento, procedemos a su ensamblaje, las mezclas que utiliza nuestro Maestro Romero de los diferentes barriles y tipos de tostado nos permiten obtener una calidad de ron diferenciada y de una calidad superior al resto de los rones.

LA CATA DE NUESTRO
BOCA AND WATERFULL
Vista:

Límpido y brillante de color ligeramente ambarino con irisaciones acarameladas y leves notas cobrizas.

Nariz:

Fresca, equilibrada y envolvente, destacando los aromas a delicadas flores amarillas, la intensidad de los orejones, la fragancia y frescura del monte bajo, la envolvencia de las mieles, la elegancia de los toques avainillados y la complejidad de los tostados.

Boca:

Buena entrada, paso firme y elegante, remarcando la fruta escarchada, la miel y los toques añejos que le aporta la barrica muy bien integrados y equilibrados, con un final franco pero de un carácter muy personal, resumiendo, marca perfectamente todas las pautas de un ron de gran calibre.

Formato: 70 cl.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ron Boca and Waterfall Gran Añejo

Ron Boca and Waterfall Gran Añejo

BOCA and WATERFALL