Duo Ginebra GinCity 2x70 cl Ver más grande

Duo Ginebra GinCity 2x70 cl Modelo Lighting

5DGCI

Nuevo Producto

50,00 € IVA incl.

Duo Ginebra Premium GINCITY LONDON y VALENCIA 2x70cl.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Compartir


GINCITY VALENCIA

London Dry Gin 6d. 40ºV.

Claves de la ginebra:

Ginebra de seis destilaciones. Inicialmente, buscamos la pureza y finura del alcohol base, para conseguirlo, partiendo de cereales seleccionados, realizamos una primera destilación, desechando cabezas y colas, seleccionando el cuerpo, hasta conseguir un resultado final fantástico.

Una vez obtenido el alcohol base, lo dividimos en tres depósitos y añadimos los botánicos divididos en familias, cada familia en un depósito diferente.

En el primer depósito, maceramos los botánicos elementales en una Ginebra: Enebro, Cardamomo, Cilantro, Angélica, Limón y Naranja. En un segundo depósito, maceramos botánicos que le aportaran frescura, potencia y monte bajo Mediterráneo: Salvia, Manzanilla, Poleo, Rabo de gato, Tomillo, Menta y María Luisa. El tercer depósito lo utilizamos para la almendra Marcona, que en crudo trituramos y mezclamos en una solución de hidroalcohol, para macerar durante más de 24 horas a menor temperatura.

Una vez concluido todo el proceso de maceración, destilamos depósito a depósito con sus propios botánicos. Por otro lado, destilamos vino de Moscatel de Alejandría.

Finalmente, mezclamos el resultado de las cinco destilaciones y realizamos una última destilación conjunta, obteniendo de esta forma un destilado genuino. El resultado es un Gin que sustituye parte del protagonismo clásico del enebro y los cítricos, por el del vino de moscatel y la almendra marcona, lo que le confiere un carácter diferente, mediterráneo. Es fragante, delicada, equilibrada, de trago largo y notablemente evolutiva.

NOTAS DE CATA:
Nariz: Compleja y equilibrada, bien conjuntada, floral a azahar, cítrica con piel de limón y naranja, monte bajo, tomillo, ajedrea y hierba luisa, balsámicos a menta y enebro, y con el punto justo y agradable que concede la moscatel. Con final largo y envolvente a almendra.
Boca: Sedosa, densa, rica y sabrosa, fondo de moscatel y de monte bajo, notas cítricas leves pero presentes, las hierbas se sienten bien infusionadas. El final es claramente para la almendra, que le aporta untuosidad, potencia y alarga el conjunto. revives las impresiones de la nariz.

GIN TONIC RECOMENDADO.
Con tónicas más cítricas y amargas:
Ideal para puristas que deseen descubrir horizontes diferentes. Conseguiremos un Gin Tonic con personalidad, complejo y evolutivo, con marcadas connotaciones mediterráneas.

Con tónicas menos amarga:
Conseguimos un Gin Tonic, redondo, sedoso y envolvente, de trago amplio, largo muy largo, que nos producirá sensación de equilibrio en todas sus fases. Apto para todo tipo de público.


GINCITY LONDON

London Dry Gin 6d. 40ºV.

Claves de la ginebra:

Ginebra de cinco destilaciones. Partiendo de cereales seleccionados, realizamos una primera destilación, desechando cabezas y colas, seleccionando y reservando el cuerpo, hasta conseguir un resultado final fantástico.

Una vez obtenido el alcohol base, lo dividimos en tres depósitos y añadimos los botánicos divididos en familias. En el primer depósito, maceramos los botánicos elementales en una Gin London Dry: Enebro, Cardamomo, Cilantro y Angélica. En un segundo depósito, maceramos dos botánicos que le aportarán frescura: el Jengibre y la Menta Piperita. Y en el tercer depósito, maceraremos los cítricos: la piel de Naranja y de Limón, que potencian los aromas y le aportan más frescura. Los botánicos los mantendremos en los depósitos durante 24 horas.

Una vez finalizada la maceración, destilamos depósito a depósito con sus propios botánicos, desechando nuevamente cabeza y colas. Finalmente, unimos los tres destilados y realizamos una quinta y ultima destilación.

NOTAS DE CATA:
Nariz: Pura fragancia, muy aromática y franca. Todo con intensidad y sin pesadez, hay mucha frescura en el conjunto. Es un perfume floral envuelto entre pieles de cítricos secos, más cardamomo y jengibre, con fondo de esencia oriental. Todo ello impregnado de un elegante alcohol que arropa el conjunto, sin pérdida de la entidad de una autentica London Dry Gin.
Boca: Es de trago fresco, más un sutil toque de dulzor sin empalago y un aspecto balsámico que le dota de profundidad y de frescura. Se siente el cardamomo y la pulpa de los cítricos, mezclados con ciertos recuerdos a monte bajo, todo ello con longitud y franqueza, y un final seco, placentero y refrescante.

GIN TONIC RECOMENDADO.
Ideal para puristas que deseen descubrir horizontes diferentes. Conseguiremos un Gin Tonic con personalidad, complejo y evolutivo, con marcadas connotaciones mediterráneas.

Recomendamos tomarla con tónicas de corte fresco y amargo para potenciar su equilibrio y longevidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Duo Ginebra GinCity 2x70 cl Modelo Lighting

Duo Ginebra GinCity 2x70 cl Modelo Lighting

Duo Ginebra Premium GINCITY LONDON y VALENCIA 2x70cl.

16 productos más en la misma categoría: